PROGRAMAS RADIO

Durante bastante tiempo colaboramos con Silvia Soria en su programa de Radio Nou. En la actualidad seguimos colaborando con varios medios de comunicación


QUE ERA EL FORCAT DE SILVIA SORIA EN RADIO NOU???

Dentro del programa de Agricultura “El Forcat” que  dirige Silvia Sòria, hay un espacio dedicado a conocer los productos de cada provincia de una forma diferente, y el martes es el día de la Provincia de Castellón.

Todos los martes a partir de las 15.30 horas, miembros de ASUCAP, saldrán en las ondas de Radio Nou para explicar todo sobre los vinos de Castellón, su gastronomía y todos sus productos. Dando así a conocer todos los maravillosos productos que tenemos en la provincia de Castellón

Para poder oírlo se puede hacer  a través de la web de RTVV : http://www.rtvv.es/va/programa/10629/El_forcat.html ,   en los siguientes diales :

-          En Castellón en el díal  103,7
-          En Valencia en el díal 102,2
-          En Alicante en el díal: 96,5


A continuación tenéis los primeros programas en los que han participado varios miembros de Asucap. Mas o menos a partir del minuto 25.







Vamos a saber más sobre el programa del “El Forcat”


            “El forcat” es  un programa de agricultura, pesca i alimentación que trata todos los temas de actualidad del sector primario. 

Noticias y entrevistas con las voces mas autorizadas, de sus protagonistas del sector para conocer de primera mana odo aquello que hace referencia al campo.

 Espacios fijos de pesca, de información de la unión europea i previsión del tiempo. Todo acompañado de buena música



                                                                


No hay comentarios:

Publicar un comentario